21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mike Tyson y otras ocho celebridades que se volvieron héroes en la vida real

El legendario boxeador ayudó a una víctima de un choque de motocicleta el pasado fin de semana. Entérate de esa y otras increíbles proezas de personajes famosos, que lograron salvar más de una vida.

Mike Tyson y otras ocho celebridades que se volvieron héroes en la vida real Estas son algunas de las celebridades que también son héroes en la vida real.

1. Mike Tyson: Un hombre que conducía su motocicleta, por las calles de las Vegas, se estrelló contra un taxi. Desde el suelo, y todavía mareado, vio a Mike Tyson aparecer en su ayuda. Según la víctima, el reconocido boxeador detuvo el tránsito para socorrerlo, evitando que lo atropellen, y llamar a una ambulancia para que lo lleve al hospital.

2. Vin Diesel: Mientras andaba en su motocicleta por Hollywood, presenció cómo un auto perdió el control y se prendió en llamas al chocar. Entonces, el famoso actor, héroe de muchas películas, se dispuso a socorrer a las víctimas del accidente, ayudándolos a salir del vehículo antes de que explote. Entre los sobrevivientes, se encontraban dos niños.

3. Mila Kunis: La pareja de Ashton Kutcher salvó la vida de un hombre de cincuenta años, que realizaba trabajos domésticos en su residencia. Este empezó a convulsionar, por lo que Kunis sujeto su cabeza, y le ayudó a vomitar correctamente para que no se ahogue. Entonces, llamó a 911 para pedir asistencia médica, salvándole la vida.

4. Dustin Hoffman: Cuando el actor se encontraba caminando por el Hyde Park de la ciudad de Londres, un hombre desconocido un infarto, mientras practicaba deporte por el parque. Hoffman lo socorrió en todo momento, haciéndose cargo de las llamadas de emergencia, y esperando junto a él a que llegue la ambulancia.

5. Brad Pitt: Durante un viaje del actor a Venecia, en Italia, uno de sus fanáticos lo persiguió muy cerca del canal, tratando de alcanzarlo para pedirle un autógrafo. En el intento, cayó accidentalmente al agua, y como no sabía nadar, empezó a ahogarse. Pitt, inmediatamente, se zambulló para socorrerlo, poniéndolo a salvo.

6. Kate Winslet: Durante una de sus vacaciones en el Caribe, la actriz de Titanic presenció un terrible incendio en el hotel donde se hospedaba. Al escuchar gritos socorro, fue en la ayuda de una anciana de 92 años, que había quedado atrapada en una de las habitaciones. Entonces, la cargó en hombros hasta que ambas quedaron a salvo.

7. Arnold Schwarzenegger: El reconocido actor y ex gobernador de California se encontraba en una playa de Hawái en 2004, cuando vio a un hombre nadando muy lejos de la orilla, que pedía ayuda desde el fondo del océano. Entonces, no dudó en nadar hacia él para rescatarlo, y cual salvavidas, devolverlo a la playa, sano y salvo.

8. Harrison Ford: El popular ‘Indiana Jones’, quien cuenta con una casa en Wyoming, rescató con su helicóptero a una excursionista que se había extraviado cerca de su localidad. Él mismo piloteó su nave hasta encontrar a la joven, quien debido al susto, no se percató de que se trataba de ‘Han Solo’, hasta que se lo dijeron en el hospital.

9. Tom Cruise: Probablemente, cuente con el récord no oficial de las celebridades que más actos heroicos han realizado. Evitó que dos niños fueran aplastados por una estampida de fans en el estreno de ‘Misión Imposible’, salvó con su yate a cinco náufragos en el Mar Mediterráneo, y socorrió a una mujer que había sido víctima de un accidente de tránsito, pagando todos sus gastos al enterarse de que no tenía un seguro médico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada