19 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Mijael Garrido Lecca vuelve a la televisión

Su primer invitado será Daniel Urresti.

Mijael Garrido Lecca vuelve a la televisión Condujo 90 Matinal hasta el 30 de agosto.

Mijael Garrido Lecca volverá a la televisión esta vez a Canal N (canal 8 de Movistar) en donde conducirá ‘Contacto de Verano’, un programa de entrevistas que se emitirá a las 11 de la noche. Este martes tendrá como invitado a el ex ministro del Interior Daniel Urresti, según adelantó en su cuenta de Twitter.

“Esta noche arrancamos con ContactoN_ a las 11 de la noche y vamos a echarle ají al verano: nos va a acompañar el General (y Tweetstar) DanielUrresti1 para darle una mirada a cómo viene el 2018”, escrbió.


Cabe recordar que en setiembre del 2017, Mijael Garrido Lecca condujo por 15 días el programa ‘A Boca Jarro’ en Canal N, mientras Christian Hudwalker estaba de vacaciones.

Salida de Latina

Garrido Lecca condujo el programa 90 Matinal, al lado de Magaly Medina, hasta el 30 de agosto. Aquella vez el joven conductor informó a través de sus redes sociales sobre su salida de Latina porque dos meses antes había presentado sus incomodidades a la gerencia sobre el rumbo del noticiero. Recién el día 30 de agosto, después del noticiero, le informaron que ese había sido su último día.

Entrevista candente con Beto Ortiz

A inicios de octubre, Beto Ortiz entrevistó a Mijael Garrido Lecca en el programa ‘Beto a Saber’. Aquella vez hubo muchas preguntas incómodas y comentarios ácidos que generaron un ambiente tenso.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada