17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miguel Mateos, ‘el jefe del rock argentino’, toca hoy en Lima

Presentará su nuevo álbum La alegría ha vuelto a la ciudad. Será en el C.C. del Hotel María Angola.

Miguel Mateos, ‘el jefe del rock argentino’, toca hoy en Lima El rock nunca pasa de moda y Miguel Mateos, de 59 años, así lo confirma. (Foto: Difusión)

En noviembre se postergó su concierto (una noticia que asustó a sus fanáticos peruanos), pero el popular Miguel Mateos ya se encuentra en nuestra capital para presentarse esta noche (desde las 9 p.m.) en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores.

El experimentado músico argentino llega a Lima como parte de su gira mundial (incluye España y EE.UU.) Solo una noche más, donde presentará los temas de su último disco llamado La alegría ha vuelto a la ciudad, su décimo disco de estudio.

Además de las canciones nuevas, el público podrá disfrutar de los grandes clásicos de los años ochenta de este compositor, entre ellos Cuando seas grande, Tirá para arriba, Atado a un sentimiento y Perdiendo el control.

En onda ochentera, el grupo nacional Río será el encargado de abrir el concierto del rockero argentino. La acogida del público ha sido tal que ya se agotaron las entradas para dos zonas. La única zona disponible es Rockas Vivas, que cuesta 199 soles. Las entradas pueden adquirirse en Punto Ticket.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada