25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miembro de One Direction dejó la banda porque quiere ser "un chico normal"

Zayn Malik anunció que deja la famosa agrupación británica

Miembro de One Direction dejó la banda porque quiere ser "un chico normal" (AFP)

(Londres/ AFP). Zayn Malik, miembro de One Direction, deja definitivamente la popular banda británica de pop tras abandonar primero su gira mundial, anunció el grupo este miércoles en un comunicado.

“Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction”, dijo el grupo en un comunicado en Facebook.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que hubiera podido imaginar. Pero, después de cinco años, siento que es el momento corrector para dejar el grupo. Quiero disculparme con los fans y todos aquellos que tomen con tristeza esta noticia, pero debo hacer lo que mi corazón me indica. Me estoy yendo porque quiero ser un chico normal de 22 años de edad, alguien capaz de tener algunos minutos de descanso y privacidad sin estar todo el tiempo en el ojo público. Sé que tengo cuatro amigos en la vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda en el mundo”, dijo Maliz.

Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson, el resto de los componentes, “seguirán como grupo de cuatro y esperan con ganas los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación del quinto álbum, que se publicará el año que viene”.

One Direction ha vendido más de 50 millones de discos y ha sido 91 veces número uno en listas de éxitos de todo el mundo.

El manager del grupo Simon Cowell, que los descubrió en su programa televisivo de cazatalentos “The X Factor”, dijo sentirse “verdaderamente triste”.

“En cuanto a One Direction, los fans pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están enormemente entusiasmados del futuro de la banda”, agregó.

El grupo tenía previsto actuar este miércoles por la noche en Indonesia y la siguiente etapa de la gira será en Sudáfrica.

La página de One Direction se llenó inmediatamente de comentarios desesperados de adolescentes lamentando la salida de Malik.

“Decidme que no es verdad”, “decidme que es una broma”, “no, no, no, no” o “no puedo soportar esto en mi actual estado emocional”, eran algunas de las frases escritas por los admiradores del grupo.

Los One Direction dicen lo siguiente sobre el tema: ‘Estamos muy tristes de ver partir a Zayn, pero respetamos completamente su decisión y le enviamos todo nuestro amor para su futuro. Los últimos cinco años han sido por mucho asombrosos, vivimos muchas cosas juntos, así que siempre seremos amigos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada