18 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Michelle Williams: “Cuando eres padre, sientes que tu corazón vive fuera de tu cuerpo”

Conversamos con una de las protagonistas del filme ‘Todo el dinero del mundo’

Michelle Williams: “Cuando eres padre, sientes que tu corazón vive fuera de tu cuerpo” Michelle Williams en 'Todo el dinero del mundo' (Foto: Diamond Films

La actriz estadounidense interpreta a una fuerte madre dispuesta a recuperar a su hijo en Todo el dinero del mundo, de Ridley Scott. Ya se ve en nuestra cartelera.

¿Qué fue lo que más te llamó la atención al investigar a Abigail Harris Getty?

En los videos de aquella época, vi algo de ella que me resultó intrigante. Tenía una personalidad muy directa. En realidad, se mantuvo entera. Demostró una fortaleza enorme. Yo creo que si perdía la cabeza o se ponía muy sentimental en la situación en la que estaba, no habría podido acercarse más a su objetivo, que era recuperar a su hijo con vida. Me pareció que Abigail era alguien que se preocupaba mucho por progresar y mantenerse activa, en lugar de exteriorizar sus sentimientos.

La película muestra cómo la prensa insinuó que Abigail no era una buena madre, porque no era sensible…

Creo que su actitud justificaba esos juicios, pero ser sensible no le iba a servir en la situación en la que se encontraba. Ella trató de mantenerse entera y eso, para su sorpresa, resultó contraproducente en la prensa. Ella no quería que el tema se volviese “personal”. Estaba tratando de decir algo que surtiera efecto, que llegara a estos criminales, quería decir algo que los persuadiera. Pero eso no era lo que los medios de comunicación querían de ella en ese momento. Querían hacer una especie de telenovela, y ella era una mujer muy preparada y experimentada como para caer en ese tipo de provocaciones.

En los últimos años, has hecho varios papeles de madre, ¿cómo ha afectado tu interpretación de esos roles el haber sido madre en la vida real?

Al ser madre en la realidad aprendes mucho sobre el amor, y gran parte de las películas giran en torno a las conexiones amorosas que existen entre dos personas. Y como actriz, consideras a tu personaje desde ese punto de vista: ¿de cuántas maneras puedo entender a esta persona? ¿Cómo puedo ponerme en los zapatos de esta persona? Creo que eso está intrínsecamente relacionado con la crianza de los hijos. Cuando eres padre, sientes que tu corazón vive fuera de tu cuerpo y es susceptible y está abierto.

TODO EL DINERO DEL MUNDO

  • Sinopsis: Narra el secuestro en Italia en 1973 de John Paul Getty III y los desesperados esfuerzos de su madre, Abigail Harris Getty, por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.
  • Director: Ridley Scott.
  • Reparto: Mark Wahlberg, Christopher Plummer, entre otros.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO