20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Michael Jackson y Justin Timberlake estrenan video para promocionar álbum póstumo del rey del pop

El video fue colgado hoy en Youtube y ya tiene más de 71000 vistas. Se trata del sencillo “Love Never Felt So Good”, una canción inédita de Michael Jackson y que fue grabada en 1983, la cual forma parte de su álbum póstumo XSCAPE.

Hoy se estrenó el video oficial junto a Justin Timberlake, que es un claro homenaje al rey del pop, con una serie de coreografías que recuerdan su distintivo baile y escenas de sus videos y presentaciones en vivo.

Este sencillo fue grabado hace 31 años bajo la producción de Paul Anka, precisamente quien se encargó de su reactualización junto a John McClain.

Son ocho las canciones inéditas del rey del pop, que fueron grabadas entre 1983 y 1999 y que se han dado a conocer en el nuevo álbum que se convirtió en el reencuentro póstumo entre Michael Jackson y sus fans.

Las canciones son: “Love never felt so good” , “Chicago” , “Loving you” , “A place with no name” , “Slave to the rhythm” , “Do you know where your children are” , “Blue gangsta” y “Xscape.

Jackson falleció en el 2009 a los 50 años el 25 de junio de 2009, mientras preparaba su gira de regreso a los escenarios llamada “This Is It”, dejando un enorme vacío en la escena musical del pop.

Tags

Ir a portada