21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Michael Jackson quiso ser Charles Xavier en X-Men

David Hayter, guionista de la película, reveló la información.

Michael Jackson quiso ser Charles Xavier en X-Men Foto: Getty Images

En una entrevista The Hollywood Reporter, el actor y guionista David Hayter habló sobre su trabajo en la primera película de X-Men, estrenada en cines hace casi 17 años.

De acuerdo Hayter, no solo reconocidos actores intentaron conseguir un rol, sino también que varias celebridades estuvieron en la mira para algunos roles mutantes. Sin embargo, la mayor sorpresa fue cuando se refirió a Michael Jackson.

“Cuando estaba escribiendo los personajes, también estaban en proceso de casting. Tuve mucha suerte de estar para algunas de las personajes que fueron a probarse, como Terence Stamp para Xavier o Janet Jackson y Mariah Carey para Tormenta“, explicó a The Hollywood Reporter.

“Michael Jackson también llegó porque quería interpretar al Profesor X. Fue algo increíble. Shaq también llegó. Viggo Mortensen. Realmente me gustaba Viggo para Wolverine, pero no llegaron a un acuerdo o lo que sea. Angela Bassett era nuestra primera elección para Tormenta, pero sus agentes querían más dinero del que teníamos. Lo mismo pasó con Rachael Leigh Cook para Rogue”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Patrick Stewart confirma su retiro de la saga X-Men

El actor ya no volverá a interpretar al Profesor Charles Xavier. El actor Patrick Stewart, quien interpreta al Profesor Charles Xavier en la saga X-Men, aseguró que está retirándose de la saga de los mutantes de 20th Century Fox. Swewart confirmó de este modo que Logan será su séptima película interpretando al mutante con poderes psíquicos superiores.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada