26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Michael Douglas: "Me he convertido en la imagen del cáncer oral"

El actor de “Bajos instintos” señaló en una entrevista que por practicar sexo oral tuvo cáncer de garganta.

Michael Douglas: "Me he convertido en la imagen del cáncer oral" (Foto: AFP)

(Andina). El veterano actor declaró en la ceremonia de la Sociedad Americana de Cáncer que quiso hacer un poco de servicio público al anunciar su enfermedad.

De pronto, todos hablan de él, del sexo oral y de su esposa Catherine Zeta-Jones. Michael Douglas ofreció una entrevista a The Guardian para revelar que que su cáncer a la garganta fue provocado por practicar sexo oral (cunnilingus). El escándalo y, sobre todo, las críticas no tardaron en llegar.

Pero la estrella de Hollywood no ha guardado silencio, aunque en momento pretendió rectificar al rotativo. En un evento realizado por la Sociedad Americana de Cáncer, el actor dijo: “Me he convertido en las últimas 24 horas en la imagen del cáncer oral”.

El domingo, Douglas fue interrogado por la causa de su padecimiento, y él contestó: “Sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus”.

El actor de 68 años, quien fue diagnosticado de cáncer en agosto de 2010, fue duramente criticado por exponer su intimidad y la privacidad de su esposa Catherine Zeta-Jones, quien sufre de trastornos bipolares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada