20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Michael Douglas habría humillado a Catherine Zeta Jones por VPH

Tremendo revuelo ha causado la declaración de Michael Douglas sobre el cáncer que sufrió como consecuencia del sexo oral, apuntó la prensa estadounidense.

Michael Douglas habría humillado a Catherine Zeta Jones por VPH (Foto: AFP)

(Andina). Abrumado por las críticas que generó su confesión, el artista de 68 años pidió a sus representantes que rectificaran lo dicho a The Guardian.

El portavoz de Douglas, cita el diario Metro, aclaró que el actor se refirió a la relación entre el cáncer oral y el sexo oral, pero no se refería a su caso. “Michael no dijo que (la práctica del) cunnilingus fue la causa de su cáncer. Ciertamente habló de sexo oral en la entrevista, y el sexo oral es sospechoso de ciertos tipos de cánceres orales, como apuntan los doctores en el artículo. Pero no dijo que fuera la causa específica de su cáncer personal”, sostuvo Allen Burry.

Tras estas declaraciones, representantes de The Guardian difundieron un audio para que no quede duda de lo dicho por el esposo de la afamada Catherine Zeta Jones, quien ha sido blanco de burlas y comentarios negativos tras las palabras del actor. Para medios como The New York Post, lo dicho por Douglas ha sido humillante para Catherine, quien hace poco admitió que padecía bipolaridad, lo cual la llevó a estar internada durante un tiempo.

The Guardian negó firmemente la acusación de Burry, quien además no estuvo presente en la entrevista del periodista Xan Brooks y Michael Douglas.

La explosiva declaración de Douglas decía así: “No, porque, sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus”.


Entrevista del diario ‘The Guardian’ a Michael Douglas. (Fuente: Guardian News and Media)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada