16 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Miami Horror y Rubio se presentarán en el Veltrac Club Night

Los artistas australianos y el proyecto de la chilena Francisca Straube formarán parte del line-up del evento.

Miami Horror y Rubio se presentarán en el Veltrac Club Night Miami Horror es una banda de electropop natural de Melbourne, Australia. (Foto: Difusión)

Veltrac Music organiza por primera vez en Lima el evento musical ‘Veltrac Club Night’ con el objetivo de celebrar la cultura del club, a través de fiestas con djs internacionales que marcan tendencia explorando el universo de los beats de la música electrónica

El festival contará con la participación de la banda australiana Miami Horror con su Dj Set y el proyecto chileno Rubio con un Live Showcase, además de la presencia de los djs nacionales Prol, Mari Ya y Make It Funky.

Se recuerda que Miami Horror es una banda de electropop natural de Melbourne, Australia. La dupla de Benjamin Plant y Josh Moriarty regresarán a Lima con un DJ set que exuda el inconfundible estilo de Miami Horror, reconocida a nivel mundial por sus éxitos “Sometimes”, “Moon Theory”, “I Look to You”, “Holiday”, “Wild Motion”, “Leila”, entre otros.

Por otro lado, Rubio es el experimento artístico y proyecto personal de la reconocida baterista, productora y front-woman chilena Francisca Straube, que mezcla electrónica, pop, hiphop, ambient y elementos de música étnica.

Veltrac Club Night’ se realizará el próximo jueves 27 de junio en el CCB de Barranco en lo que promete ser una fiesta inolvidable. Las entradas están a la venta a través de Joinnus o en boletería el mismo día del evento..

NOTAS RELACIONADAS

Los Jonas Brothers estrenaron su nuevo álbum ‘Happiness Begins’ | FOTOS Y VIDEO

Día Internacional del Donut: este viernes podrás tener donuts gratis en Lima

God Level 2019: así fue el detrás de cámaras del evento que tuvo a Perú como campeón

Madonna asegura que Harvey Weinstein fue ‘increíblemente insinuante sexualmente y directo’ con ella

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada