20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bad Bunny y Drake: Letra e historia de la canción “Mía” el nuevo éxito de YouTube

‘Mía’ la nueva canción de Bad Bunny y Drake se ha posicionado como la número uno en YouTube Music, Apple Music y cuarta en Spotify en 16 países.

'Mía' es la nueva canción de Bad Bunny y Drake que se ha posicionado como la número 1 en YouTube Music y Apple Music (Video: Instagram / Bad Bunny)

Mía, letra, video e historia de la canción | Bad Bunny y Drake han sorprendido a sus millones de fanáticos con su nueva canción Mía, que tras ser lanzada el 11 de octubre pasado a través de YouTube Music ya cuenta con más de 104 millones de reproducciones, todo un récord en la plataforma de YouTube. El tema también logró posicionarse como número 1 en Apple Music y cuarto en Spotify.

El cantante puertorriqueño de trap asegura que esta colaboración será el nuevo éxito de la música latina. El tema sería parte del primer disco de Bad Bunny, La Nueva Religión, que está próximo a estrenarse.

En esta oportunidad, Drake no rapea pero se le escucha entonar el coro de la canción en español y esto ha causado furor entre los miles de fanáticos del artista canadiense. Mía y los ha logrado colocar en el primer puesto de la plataforma YouTube, pero también ha conseguido posicionarse primero en el top de Apple Music no solo en Estados Unidos, sino también en otros 16 países como México, Ecuador y Perú.

Con respecto a su nuevo éxito, Bad Bunny reveló a Apple Music que Mía lo hacía sentir orgulloso: “Obviamente, esta canción es un logro para mí en mi carrera, pero lo que realmente me hace sentir bien es hacer que los latinos se sientan orgullosos. No solo yo, sino la comunidad latina”.

Como se sabe, la colaboración sorprendió a más de uno de los seguidores de los cantantes a inicios de año cuando Bad Bunny y Drake fueron vistos en un estudio de grabación.

VIDEO OFICIAL DE MÍA EN YOUTUBE

LETRA DE LA CANCIÓN MÍA, DE BAD BUNNY Y DRAKE

“Bad Bunny, baby, bebé
Yeh-yeh-yeh-yeh
Yeah
Todos están pendiente’ a ti (¡wouh!)
Pero tú puesta pa’ mí (ajá)
Haciendo que me odien más (yeh-yeh-yeh)”

Lee la letra completa de Mía, de Bad Bunny y Drake, en musica.com.

BAD BUNNY

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un cantante puertorriqueño de trap. Antes de saltar a la fama, Martínez se presentaba en pequeños shows en San Juan y publicaba videos de sí mismo cantando en Instagram. También compartía temas en su cuenta de Soundcloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido. Su canción “Diles”, llamó la atención del productor musical Luian y a la vez de su país natal, quien lo contrató para ser el primer artista de su sello discográfico, Hear This Music.

DRAKE

Aubrey Drake Graham (Toronto, 24 de octubre de 1986), conocido artísticamente como Drake, es un rapero canadiense, cantante, compositor, productor discográfico y actor. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje de Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Más tarde saltó a la fama como cantante de rap, lanzando varios mixtapes antes de firmar con Lil Wayne en la compañía discográfica estadounidense Young Money Entertainment en junio de 2009.

COLABORACIONES DE BAD BUNNY Y DRAKE

Las más recientes colaboraciones de Drake con Blocboy JB y Little Baby han alcanzado el ránking de Billboard y su éxito es casi garantía de que “Mía” encabece la lista Hot 100. Por su parte, Bad Bunny se sigue consolidando y está pisando cada vez más fuerte en el mundo de la música urbana latina en Estados Unidos especialmente gracias a su participación en el exitoso tema “I Like It” de Cardi B y J Balvin. El boricua también llegó al Hot 100 en otras tres oportunidades en los últimos 12 meses, incluso alcanzando el puesto número 35 por su participación en el remix Casper Mágico de Nio Garcia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada