22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

México: Quinceañera Rubí aparecerá en "La Rosa de Guadalupe"

Se trata de la joven que recibirá a 1.3 millones de personas en su fiesta de quince años.

México: Quinceañera Rubí aparecerá en "La Rosa de Guadalupe" (Foto: Difusión)

La adolescente mexicana Rubí Ibarra García se ha hecho famosa en las redes sociales durante las últimas semanas debido a su popular fiesta de quince años. La joven grabó un video junto a su familia invitando a todo el mundo al evento que será el próximo 26 de diciembre en la localidad de San Luis Potosí.

Tras el clip, la fiesta se ha vuelto viral con un evento en Facebook que congrega a más de 1.3 millones de asistentes. Debido a tal popularidad, Rubí ha sido invitada a distintos programas mexicanos y se ha hecho acreedora de varios regalos.

En una reciente entrevista en un programa de Televisa, la joven fue sorprendida con un regalo por parte de Miguel Ángel Herros, productor del programa “La Rosa de Guadalupe”. Herros ofreció a Rubí la posibilidad de protagonizar sus propios XV años en un capítulo de la serie.

Tras la sorpresa, Rubí se mostró asombrada y dijo no saber qué decidir. “Pues sí quiero pero a la vez no estoy segura” señaló.

Minutos antes del ofrecimiento, Rubí recibió una invitación a audicionar para una carrera de actriz o cantante. La sorpresa fue dada por Eugenio Cobos, director del Centro de Educación Artistíca en Televisa.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada