17 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

México no quería a villano mexicano en nueva película de James Bond

El productor de la nueva película de James Bond “Spectre” explicó este miércoles que el gobierno de México le dijo que no quería que el malo de la secuela fuera mexicano.

(Video: Anahi Aradas, Daphné Lemelin / AFPTV / AFP)

AFP. Durante el próximo rodaje en México de la nueva secuela de James Bond, “Spectre”, al gobierno le preocupaba una cosa, según explicó este miércoles el productor de la película Michael G. Wilson.

“Ellos mencionaron algunos asuntos. Creo que uno era sobre que no querían que el malo fuera mexicano. Nunca tuvimos a un villano mexicano, así que no es algo que tuvimos que cambiar”, señaló Wilson.

Wilson desmintió así algunos rumores que apuntaban a que esta petición había forzado cambios en el guión de la película.

El malo no será mexicano, pero la chica Bond sí. Stephanie Sigman, de 27 años, dijo por su parte que nunca le preocupó la representación que se hiciera de su país en la película, que se estrenará el 6 de noviembre.

El presidente Enrique Peña Nieto ha tratado de dar la vuelta a la imagen internacional de México, golpeada por más de seis años de feroz batalla contra el narcotráfico, para enfocarla en sus reformas estructurales con las que quiere relanzar económicamente al país.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada