17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

México: ¿Laura Bozzo fue expulsada de un programa en vivo?

La famosa presentadora peruana asistió al programa “Montse & Joe” en el que tuvo un tenso momento.

México: ¿Laura Bozzo fue expulsada de un programa en vivo? Laura Bozzo en incómodo momento en show televisivo en México.

Los diferentes programas de “Televisa” siguen generando controversia. La polémica llegó en está ocasión a “Montse & Joe”, el cual es conducido por Yolanda Andrade. La protagonista del nuevo escándalo es la conductora peruana Laura Bozzo.

De acuerdo con “El Debate”, Bozzo quien siempre ha mostrado tener un carácter fuerte ante cualquier dilema, se enfrascó en una discusión con la periodista de espectáculos Shanik Berman.

El problema se dio por las críticas que ambas le hicieron en su momento al cantante Kalimba, quien también estaba en el foro.


Al igual que el polémico Alfredo Adame, la peruana enfrentó las burlas y provocaciones de Shanik. En un momento del programa, las palabras subieron de tono. Ante la situación, Yolanda Andrade, una de las titulares del show, le dijo que si no estaba a gusto, se podía retirar.

La reacción de la conductora de “Laura en Ámerica” fue inmediata, por lo que optó por levantarse de su silla y supuestamente retirarse del foro.

Aclaración

Ante la polémica del video compartido en las redes sociales, Bozzo aclaró la situación. Mediante de su cuenta de Twitter dio a conocer que ella nunca se fue del programa. “Esto está editado, por cierto, no tengo ningún pleito con Yolanda Andrade”, escribió la presentadora peruana.


En una emisión del programa “Intrusos”, Juan José Origel detalló que si hubo una diferencia entre Laura Bozzo y Shanik. Asimismo, detalló que el problema no pasó a mayores gracias a su intervención.

Distintas versiones han apuntado que el regreso de Laura Bozzo a la televisión se ha visto envuelto en varias circunstancias: horarios, salario, etc.

Fuente Publimetro Guatemala

NOTAS RELACIONADAS

La razón por la que los gatos son seres espirituales, según los budistas

Joven utiliza un vaso de plástico para hacer beatbox y se vuelve viral

Su escape a toda velocidad de la policía se vio frustrado por un curioso desperfecto de su auto

Vacas son ‘hechizadas’ por una niña hábil con el bandoneón

BTS: Army peruano se prepara para ver la nueva película de la banda

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada