22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Metro curriculum vitae', la canción de un joven español en busca de trabajo

El periodista Enzo Vizcaíno expuso así sus cualidades profesionales en el metro de Barcelona en busca de un sustento salarial.

'Metro curriculum vitae', la canción de un joven español en busca de trabajo (Foto: Metro curriculum vitae)

Buscar trabajo en España toma cada vez más originalidad en las calles. Un video compartido en YouTube el pasado 13 de mayo muestra a un joven licenciado en Periodismo cantando su curriculum vitae en el metro de Barcelona con ayuda de un ukelele.

“Las fotocopias se han puesto carísimas. Y yo no puedo permitirme seguir gastándome dinero en copias de mi curriculum para que, en el mejor de los casos, acaben en el contenedor de reciclaje azul. Por eso, he decidido ofrecer mis servicios en el metro, cantando con el ukelele mi curriculum vitae”, explica Enzo Vizcaíno en su página Creía que éramos amigos.

La canción “Metro curriculum vitae” fue reproducida unas 380 mil veces en Internet. Felizmente para él, el video viral parece que cambiará su suerte de desempleado. “Sí. Estoy recibiendo propuestas de trabajo. Gracias por preocuparos, de verdad. La cuestión es que tengo tal cantidad de correos y llamadas de medios que quieren una entrevista, de buena gente que quiere animar y felicitarme (Un momento, con todo el cariño: ¿Felicitarme por qué? ¿Por ser un parado más?) y de propuestas de proyectos, que me está siendo realmente difícil gestionarlo todo”, escribió en su última publicación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada