18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Metástasis" la versión latina de Breaking Bad

La adaptación hispana tendrá como protagonistas a Diego Trujillo, Roberto Urbina, Sandra Reyes y Julián Arango. La emisión está prevista para el 2014.

"Metástasis" la versión latina de Breaking Bad
(Foto: Sony)
"Metástasis" la versión latina de Breaking Bad
(Foto: Sony)
    0 de 0

(Foto: Sony)

La popular serie norteamericana Breaking Bad rueda este año su quinta y última temporada y mientras sus fans esperan con impaciencia y melancolía el final de la historia de la familia White, la audiencia hispana espera la adaptación latina cuyo título ya ha sido confirmado, Metástasis.

El rodaje de la versión hispana comenzó a inicios del mes pasado en Bogotá, según informaron The Hollywood Reporter y la empresa Sony Pictures y Teleset.

El actor colombiano Diego Trujillo (“El Capo”, “A Corazón Abierto”) interpretará a Walter Blanco, papel que interpreta Bryan Cranston en “Breaking Bad”. Y Roberto Urbina (“Che, el argentino”, “Correo de Inocentes”) que hará las veces de Aaron Paul, ahora como su socio José Miguel Rosas.

Asimismo, Sandra Reyes será Skyler, esposa de Walter Blanco y Julián Arango (quien ya tiene experiencia en adaptaciones hispanas con ‘Amas de casa desesperadas’) será Hank, el cuñado de Walter, cuyo nombre hispano le convierte en Henry Navarro. Completa el reparto Damián Alcázar como el capo de la droga Tuco Salamanca.

“Tenemos una historia de violencia gracias al narcotráfico y a la producción de droga gigantesca, es una problemática social que a todos nos toca de alguna manera», explicó el protagonista de la adaptación, Diego Trujillo.

Está previsto que ‘Metástasis’ produzca las cinco temporadas de ‘Breaking Bad’ en español y busca atraer al público hispano que no ha visto la serie estadounidense. La emisión está prevista para 2014 y la adaptación ya está vendida en países como Puerto Rico, Bolivia, Panamá, Ecuador, Colombia y México entre otros

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada