18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Meryl Streep cumple 66 años: 6 datos que no sabías de una de las actrices mejor pagadas de Hollywood

La tres veces ganadora del Óscar también invierte en la bolsa, es dueña de un equipo de fútbol americano y una marca propia de vodka.

Es comúnmente reconocida por adecuarse a diferentes papeles y saber cómo imitar toda clase de acentos. En esta edición del programa de Ellen DeGeneres, emitido a inicios de 2014, demostró algunas de sus mejores facultades. (AFP / TheEllenShow)

1. Según el portal económico Celebrity Net Worth, Meryl Streep cuenta con una fortuna aproximada de 65 millones de dólares. Por su parte, la prestigiosa revista Forbes, estima que sus ganancias anuales pueden sobrepasar los 10 millones de dólares.

2. Para la revista ‘People with Money’, Streep contaría con un patrimonio total de 245 millones de dólares, incluyendo sus propiedades, inversiones en bolsa, empresas en diferentes rubros, y millonarios patrocinios, como el de los cosméticos ‘CoverGirl’.

3. Posee el restaurante ‘Fat Streep Burger’ de Washington, el equipo de fútbol americano ‘Summit Angels’, y la marca de Vodka’Pure Wonderstreep’. A su vez, cuenta con los perfumes ‘With Love from Meryl’, y la línea de ropa ‘Meryl Streep Seduction’.

4. Obtuvo su primer Óscar como ‘Mejor actriz de reparto’ en 1979, por su papel en la cinta ‘Kramer vs. Kramer’, dirigida por Robert Benton. El segundo Óscar de su carrera, a ‘Mejor actriz’, llegó en el año 1982, por su rol en la cinta ‘La decisión de Sophie’.

5. En 2012, la cinta ‘La Dama de Hierro’ le valió su tercer Óscar, en la categoría ‘Mejor actriz’. Esta fue basada en la vida de la política británica Margaret Tatcher, y ha trascendido que Streep donó todas sus ganancias al Museo de Historia de la Mujer.

6. Es la actriz con mayor cantidad de nominaciones al Óscar, en la historia de los premios de la Academia. Las 19 nominaciones que ha conseguido la ubican con el récord que ningún otro actor ha conseguido en la historia del entretenimiento de Hollywood.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada