25 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

‘Mentiras, el musical’ se estrena en enero

Obra teatral repasa las baladas más exitosas de los 80. Será en el Teatro Peruano Japonés.

‘Mentiras, el musical’ se estrena en enero La trama está llena de enredos y comedia ambientada en los años 80. (Foto: Tondero Producciones)

Por: Ximena Arrieta

¿Te imaginas escuchar las mejores baladas de Yuri, Emmanuel, Pandora, Manuel Mijares, Daniela Romo y María Conchita Alonso en un solo escenario?

Eso será posible gracias a Mentiras, el musical, el nuevo show que prepara Tondero Producciones (responsable de éxitos como la cinta ¡Asu Mare!) y que se estrenará el 30 de enero en el Teatro Peruano Japonés.

La premisa de la obra es simple: un hombre ha sido aparentemente asesinado, luego aparecen 4 mujeres que tienen que ver con su vida de alguna manera , señala Raúl Zuazo, director del musical.

Rossana Fernández Maldonado, Vanessa Saba, Érika Villalobos y Gisela Ponce de León dan vida a Daniela, Dulce, Yuri y Lupita, cuatro mujeres con personalidades distintas, que mueren por Emmanuel, personaje interpretado por Paul Martin.

Para el director, la esencia de la obra es la nostalgia. Es una obra en formato de flashbacks , explica. El musical es un pretexto para recorrer las baladas románticas de la década de los 80 , añade.

Mentiras, el musical fue estrenado en México el 2009 con un rotundo éxito. De hecho, hasta ahora continúa en cartelera en dicho país. Detrás de esta trama llena de enredos y amores, hay una obra que permitirá a muchos reencontrarse con una época importante en sus vidas. Es una obra con la que se van a divertir como locos. Son canciones que muchos hemos escuchado de adolescentes, comenta Vanessa Saba.

Las entradas para esta obra ya están en preventa en los módulos de Teleticket con precios especiales hasta el 29 de diciembre. La temporada irá de jueves a lunes a las 8 p.m. hasta el 6 de abril.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada