20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Menacho: “Los conciertos de rock están en peligro”

Empresario culpa a la reventa por el fracaso de los conciertos en nuestro país. Escribió una carta en Facebook.

Menacho: “Los conciertos de rock están en peligro” Alberto Menacho ha producido más de 70 conciertos. (Foto: USI)

A raíz de la reciente cancelación del Lima Lion’s Fest, festival donde se iba a presentar el ex Guns N’ Roses, Slash, el empresario Alberto Menacho, responsable del show, escribió una carta abierta alertando sobre los peligros de realizar más conciertos de rock en el Perú.

En la misiva, publicada en la cuenta de Facebook de su empresa Artes Perú, Menacho pidió a los espectadores tomar conciencia sobre la forma en la que adquieren sus entradas. “En todos los conciertos pasa lo mismo, compras de entradas el día del concierto y la enfermiza reventa el día del concierto, la receta perfecta para ahogar y matar un concierto”, escribió. Además, destacó que nunca se había visto en una situación tan extrema y que se siente “decepcionado y molesto”.

“La vida de los conciertos de rock en nuestro país está en serio peligro. Si seguimos así no vamos a ningún lado. La pregunta no es por qué no vienen más artistas al Perú. La pregunta es qué hiciste tú cuando los artistas venían a Lima”, señaló.

Las cancelaciones

Estos son otros conciertos que se han cancelado en lo que va del año en Lima.

Black Sabbath. El concierto iba a realizarse el 16 de octubre.

Morrissey. El más sonado. Mozz canceló sus dos shows en Lima previstos para el 9 y 10 de julio luego de sufrir una intoxicación alimentaria.

Molotov. Los mexicanos no tocaron el 18 de octubre porque “las condiciones para realizar la gira no son las mejores” según explicaron en un comunicado.

Esperanza Spalding. La ganadora del Grammy no tocó el 1 de junio debido a la baja venta de entradas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada