22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Meme de Café Tacvba inicia carrera como solista

Emmanuel del Real lanzó su primer tema “No puedo parar”.

El compositor, productor y músico integrante de Café Tacvba, Emmanuel del Real, Meme, lanza “No puedo parar”, primera entrega de una serie de canciones que nos brindará durante el 2015. La canción forma parte del soundtrack de la película “Las Oscuras Primaveras”, dirigida por Ernesto Contreras.

Meme es uno de los pilares sonoros del rock latinoamericano, junto a sus compañeros en Café Tacvba, son sin lugar a dudas una de las bandas en castellano más importantes de la historia del rock y además él ha desarrollado una fértil carrera como productor musical.

Después de un año espectacular para la carrera de Meme, el músico, compositor y productor, inicia una nueva etapa con la entrega de “No puedo parar”.

Este 2014 lo llevó a recorrer el continente con una de las giras más importantes para la carrera de Café Tacvba hasta el momento, celebrando 20 años del disco “Re”. Pero además significó un gran momento para su carrera como productor, que iniciara con proyectos como Los Bunkers, Julieta Venegas, Furland, Natalia Lafourcade, entre otros y que le permitiera participar en dos de los discos que generaron mayor impacto este año: MTV Unppluged de Pepe Aguilar y Loco de Amor de Juanes, en el que colaboró con Steve Lillywhite en la producción.

Pero para Meme lo mejor aún está por venir.

Tras haber sido llamado, junto a sus hermanos Renato y Ramiro, para la realización de la música que acompaña a Las Oscuras Primaveras, película de Ernesto Contreras, el compositor nos presenta la pieza que corona a este trabajo. “No puedo parar” lleva la dulzura que caracteriza a las composiciones de Meme, en medio de un ambiente oscuro que logra retratar el amor pasional como es en realidad, sin cuentos de hadas.

El videoclip de “No Puedo Parar” funciona a modo de precuela de la película “Las Oscuras Primaveras” y está dirigido por el mismo director de la película, Ernesto Contreras. Tanto el video como el material promocional exploran la estética del blanco y negro.

Puedes buscar el tema en iTunes, y puedes seguir a Meme en Facebook.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada