21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Melania Urbina disfruta sus vacaciones en Japón | FOTOS

La actriz viajó con su hija Lucía y compartió con sus seguidores su magnífica experiencia.

Foto 1 de 9
Melania Urbina disfruta sus vacaciones en Japón | FOTOS

Melania Urbina disfruta sus vacaciones en Japón (Fotos: Instagram)

Melania Urbina disfruta sus vacaciones en Japón (Fotos: Instagram)

Tras culminar el rodaje de la segunda temporada de “De vuelta al barrio”, Melania Urbina decidió tomarse un descanso con su hija Lucia (14); es por ello que la actriz se enrumbó a Japón, según ha evidenciado en** Instagram.**

Melania Urbina lleva aproximadamente una semana en el país y ha compartido diversos episodios de su viaje con sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, antes de llegar a Japón, la actriz reveló en** Instagram **que su sueño es llegar a conocer el mundo entero y que llevaba planeando esta aventura más de dos años con su hija, porque viajar es una de las experiencias que más disfrutan en la vida.

**Melania Urbina **festejó Año Nuevo en Tokio junto a su primogénita y reflexionó en **Instagram **todo lo alcanzado durante el 2018: “Gracias 2018. Has sido un año intenso y generoso. En la chamba, abundante y redondito: Django 2, De vuelta al barrio, Margarita 2, Toc Toc y Asu Mare 3”.

Asimismo, la actriz saludó a sus fans y se mostró optimista para este nuevo año: “Y cerrarlo en Tokio, con mi hija Lucía, solo me confirma que los sueños están para cumplirse. […] ¡Feliz año para todos!”.

Melania Urbina está disfrutando de la historia, la cultura y los paisajes de Japón tras un arduo año de trabajo, en el que ha interpretado a diversos personajes en la televisión, cine y teatro.

“NOTAS RELACIONADAS”

‘Asu Mare 3’ culminó el 2018 como la película nacional más vista

‘Asu Mare 3’: Este es el divertido making-of de la película protagonizada por Carlos Alcántara | VIDEO

Edición de la película ‘Asu Mare 3’ llegó a su fin y ya está lista para su estreno

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada