20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mel Gibson: el ‘antes y después’ de uno de los actores más polémicos de Hollywood

Sus constantes problemas relacionados al alcoholismo vienen desacreditando la que podría haber sido una de las carreras más exitosas en el mundo del cine. Conoce aquí algunos de los más controversiales episodios del artista norteamericano

Foto 1 de 5

El artista norteamericano ha sido tachado por diversos medios de prensa como sexista y racista. En el 2006, proliferó toda clase de insultos contra una policía que lo arrestó bajo los efectos del alcohol, en Los Ángeles. (AFP)

Una vez más Mel Gibson vuelve a acaparar los titulares por un hecho ajeno a su carrera actoral. Esta vez el otrora rey de Hollywood es acusado de haber agredido y escupido a Kristi Miller, una fotógrafa del diario The Daily Telegraph. El hecho habría ocurrido en la ciudad de Sydney, luego de que la estrella fuera fotografiada junto a su novia de 24 años. Pero esta no es la primera vez que el hoy polémico actor da de qué hablar.

1. La policía australiana viene investigando a Mel Gibson por la supuesta agresión a la fotógrafa. Esta afirma, además, haber sido fuertemente empujada por el actor.

2. En 1992, Gibson se refirió con insultos homofóbicos a los homosexuales, en una entrevista realizada por el diario El País. Después de dichas declaraciones, el actor se negó a pedir disculpas.

3. El actor también ha sido tildado de antisemita. En el 2006, dijo que los judíos tenían la culpa de todas las guerras del mundo, al ser detenido conduciendo en estado de ebriedad.

4. La taquillera película que dirigió en el 2004, ‘La pasión de Cristo’, fue ampliamente polemizada debido a sus altas dosis de violencia y numerosas referencias antisemitas.

5. Gibson fue acusado de violencia doméstica contra su entonces novia Oksana Grigorieva, en el 2010. Por ello, Grigorieve y su hija recurrieron a demandar una orden de restricción contra el actor.

6. El artista norteamericano ha sido tachado por diversos medios de prensa como sexista y racista. En el 2006, proliferó toda clase de insultos contra una policía que lo arrestó bajo los efectos del alcohol, en Los Ángeles.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada