22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las mejores películas de música del 2015

Tus cantantes favoritos desde otra óptica

Las mejores películas de música del 2015 (Foto: AFP)

El 2015 todavía no acaba; sin embargo, todos hablan de las mejores películas que se han estrenado en el año. No cabe duda que Star Wars ha estado en todos los recuentos cinéfilos, pero qué pasó con las películas musicales. La web Sopitas.com se percató de esto y, por ello hizo este pequeño conteo para que conozcas más de tus cantantes favoritos.

Kurt Cobain: Montage of a heck

HBO y Brett Morgen investigaron en todos lo archivos de Kurt Kobain y sacaron esta joya sobre el ícono noventero. Esta película fue muy esperada, porque a diferencia de las demás estuvo autorizada por Courtney Love y Frances Bean Cobain.

Amy

Este film ahonda en la vida de cantante. Sin tapujos, el cineasta Asif Kapadia, nos muestra una película sincera que habla de una cantante que llegó a la fama y tuvo que lidiar con el abuso del alcohol, las drogas y las presiones de ser un personaje público.

What Happened, Nina Simone?

Netflix nos trajo este documental sobre la muy recordada Nina Simone. La cantante y compositora de jazz, blues y soul es retratada por el ojo de la cineasta Liz Garbus.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada