26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La mejor descarga electrónica llega con el Rebel Rave 2014

Será este sábado 18 en la playa Asia. Publimetro sorteará cinco entradas entre sus lectores.

La mejor descarga electrónica llega con el Rebel Rave 2014 Damian Lazarus es creador del sello Crosstown Rebels y uno de los más importantes DJ del momento. (Foto: Difusión)

Doce horas de buena música electrónica es lo que promete la cuarta edición del Rebel Rave, considerada la mejor fiesta del verano, que se llevará a cabo este sábado 18 en la Playa Asia (Km 103 de la Panamericana Sur).

Como ya es costumbre, la fiesta llega con el mejor ‘line up’ de DJ nacionales e internacionales.

Entre los extranjeros tendremos a Damian Lazarus, DJ británico que ha dado la vuelta al mundo con sus sonidos house, electro y funk, y que le han hecho ganar el respeto del movimiento electrónico underground más selecto. Una de las sorpresas de este año será el show de Francesca Lombardo, DJ británica que está dando la hora en los más importantes escenarios electrónicos del planeta. Además, estarán los ya conocidos Clive Henry (Gran Bretaña) y Andrei Osyka (EE. UU.), quienes ya han hecho vibrar al público peruano en anteriores Rebel Rave.

Por el lado nacional, tendremos a Andrés Dyer y Rodrigo Villanueva. No podía faltar el dúo Oblique Live, conformado por los hermanos Alexander y Christian Berger. Ellos combinan magistralmente instrumentos como guitarras, bajos, vocals y loops para crear un live set con mucha química y dinámica.

Cabe indicar que este año se habilitarán los Rebel Bus, vehículos que recogerán a los fiesteros desde la Universidad Ricardo Palma (Puerta 7-Av. Las Nazarenas, Surco) desde las 10 a.m. y los regresarán de vuelta a partir de las 10 p.m. Este servicio tiene un costo de S/.32 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada