25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Meghan Markle y el príncipe Harry estrenaron su cuenta oficial en Instagram | FOTOS

El Palacio de Kensington se encargó de hacer el anuncio y mostrar el perfil verificado de los duques de Sussex.

Foto 1 de 5
Meghan Markle y el príncipe Harry estrenaron su cuenta oficial en Instagram | FOTOS

Meghan Markle y el príncipe Harry estrenaron su cuenta oficial en Instagram. (Foto: @kensingtonroyal)

Meghan Markle y el príncipe Harry estrenaron su cuenta oficial en Instagram. (Foto: @kensingtonroyal)

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, acaban de estrenar su cuenta oficial de Instagram , que en menos de 24 horas desde su creación, ya tiene más de 684,000 seguidores.

Así lo anunció el Palacio de Kensington en su perfil verificado en esta misma red social. “Bienvenidos a Instagram @SussexRoyal!”, señalan en un mensaje acompañado de una foto de la pareja.

La cuenta oficial en Instagram **de los duques de Sussex**, tiene entre sus seguidores a reconocidas personalidades de Hollywood como Gwyneth Paltrow, David Beckham, Blake Lively y Priyanka Chopra.

La primera publicación está acompañada de una serie de fotografías del prícipe **Harry y Meghan Markle **durante eventos oficiales, además de un mensaje de agradecimiento y bienvenida para todos sus seguidores.

“Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Les agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida a @sussexroyal – Harry y Meghan”, indica el texto.

Ver esta publicación en Instagram

“Welcome to our official Instagram; we look forward to sharing the work that drives us, the causes we support, important announcements, and the opportunity to shine a light on key issues. We thank you for your support, and welcome you to sussexroyal.”- Harry &amp; Meghan</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de <a href="https://www.instagram.com/sussexroyal/?utm_source=ig_embed&amp;utm_medium=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> The Duke and Duchess of Sussex</a> (sussexroyal) el

La noticia ha sorprendido a muchos; sin embargo, el mes pasado, Palacio de Kensington ya había anunciado que los** duques de Sussex** habían contratado un equipo de prensa separado del resto de la familia real.

Hasta hoy, las imágenes oficiales de Meghan Markle y del príncipe Harry eran compartidas desde la cuenta oficial del Palacio de Kensington, que acaba de ser modificado en su totalidad.

La imagen de este perfil, en la que aparecían los príncipes William y Harry junto a sus respectivas esposas, ha sido reemplazada por una en la que aparecen solo los duques de Cambridge con sus tres hijos: George, Louis y Charlotte.

Como se sabe, en unos días más Meghan y el príncipe Harry se mudarán a Frogmore Cottage, su nueva casa en los terrenos de Windsor, en Inglaterra, que está ubicada a una hora de Londres, donde esperarán el nacimiento de su primogénito.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada