16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Megan Fox se separa de su esposo

Así lo confirmó la revista “People”. Según fuentes cercanas a la pareja, el motivo de la ruptura fue la tensión entre ambos, generada por sus respectivos compromisos laborales

Megan Fox se separa de su esposo (AFP)

Una nueva ruptura en Hollywood llega para reafirmar que, en el mundo de los ricos y famosos, el amor suele ser fugaz. La bella Megan Fox se separó de su esposo Brian Austin Green, conocido por su rol en la serie noventera “Beverly Hills 9021”.

Ambos se casaron en 2010, aunque están juntos desde hace 11 años. La pareja tuvo dos hijos, Noah, de dos años, y Bodhi, de 18 meses.

Según una fuente cercana a la pareja, hace seis meses que los actores decidieron separarse, según consignó el portal Daily Mail. “Han tenido problemas”, dijo otro amigo al tabloide.

Se cree que el motivo de la ruptura responde a la tensión constante entre la pareja debido a sus respectivos compromisos profesionales. Según otra fuente, la ex protagonista de “Tranformers” “estaba obsesionada por conseguir papeles” y a él le habría gustado que ella pase más tiempo en su casa de Los Ángeles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada