18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Meg Ryan: Cirugías fallidas le quitan el trabajo

La actriz luce prácticamente irreconocible

Meg Ryan: Cirugías fallidas le quitan el trabajo

En la década de los 90, Meg Ryan era una de las actrices favoritas de las comedias románticas. Sin embargo en los últimos años, poco sabemos de ella, ¿pero a qué se debe esto?.

La primera participación de la actriz fue en la serie de televisión “As the World Turns”, mientras que su debut en cine ocurrió en 1986 en la cinta protagonizada por Tom Cruise, “Top Gun”. Sin embargo, su última participación estelar en la pantalla grande fue en 2004 cuando protagonizó el largometraje “Contra las Cuerdas”, a partir de entonces solo ha realizado participaciones como actriz de reparto.

Mucho se ha especulado sobre el porqué Meg Ryan ya no es contratada en la “meca del cine”. De acuerdo con el sitio Hollywood Life, la razón podría ser debido las malas cirugías plásticas que se ha realizado y que la tiene prácticamente irreconocible.

El nombre completo de la actriz es Margaret Mary Emily Anne Hyra.

Fue en 2002 cuando Meg comenzó a operarse. En 2003 filmó “En carne viva” y ahí ya comenzó a notarse su nueva imagen.

Es evidente que la actriz ha seguido los pasos de Renée Zellweger y de Nicole Kidman, sumándose a la lista de famosas que se han excedido con el bisturí para evitar las huellas de la edad. Meg Ryan ha cambiado tanto que casi no queda nada de la imagen que recordamos cuando protagonizó “Tienes un e-mail” junto a Tom Hanks.

Vía Publimetro Chile

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada