24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Meg Ryan: el ‘antes y después’ de sus operaciones en 10 fotos

Las redes sociales se han visto impactadas por el drástico cambio en el rostro de la popular actriz norteamericana, quien reapareció en la Semana de la Alta Moda de París, prácticamente irreconocible.

Foto 1 de 9

1. Meg Ryan es mundialmente conocida por ser una exitosa actriz de Hollywood. Según la web de Celibrity Net Worth, cuenta con un patrimonio de 45 millones de dólares.

2. De nombre completo Margaret Mary Emily Anne Hyra, Meg Ryan nació el 19 de noviembre de 1961 en Fairfield, Connecticut, en los Estados Unidos.

3. Ryan despegó al estrellato con su participación en la película ‘When Harry Met Sally’ de 1989, la cual protagonizó junto al reconocido Billy Crystal.

4. Su fama se consolidó gracias a papeles en películas como ‘Sleepless in Seattle’ (1993), ‘When a Man Loves a Woman’ (1994), ‘French Kiss’ (1995) y ‘You’ve Got Mail’ (1998).

5. En 2001, se divorció del también actor Dennis Quaid, después de haber estado casados por más de diez años. La pareja tuvo un único hijo, llamado Jack.

6. La prensa amarilla de la época dio a entender, en numerosas ocasiones, que la ruptura entre Ryan y Quaid se debió a un romance entre la actriz con Russell Crowe.

7. Después de distanciarse del mundo del espectáculo, por un periodo de cinco años, Ryan volvió a hacer noticia en 2006, tras adoptar a una niña pequeña en China.

8. Durante el tiempo que estuvo alejada de Hollywood, trabajó para la organización caritativa conocida como CARE, que busca ayudar a las mujeres más pobres.

9. En 2007, Ryan regresó al cine, con la comedia dramática ‘Land of Woman’. Luego, en 2008, participó de la película ‘The Deal’, y en 2009, de ‘Serious Moonlight’.

10. Tras volver a alejarse por unos años de las cámaras, en abril de 2014, fue narradora de la serie ‘How I Met Your Dad’, spin-off de la popular ‘How I Met Your Mother’.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada