25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Meg Ryan: El antes y después de la actriz de 'Cuando Harry conoció a Sally’

Las constantes cirugías plásticas han hecho que su rostro sea irreconocible a sus 53 años. En el baúl quedará por siempre el recuerdo de la exuberante belleza que mostró cuando era joven.

Foto 1 de 1

(Metro-Goldwyn-Mayer).

1. El verdadero nombre de Meg Ryan es Margaret Mary Emily Anne Hyra. Nació el 19 de noviembre de 1961 en el estado de Connecticut, Estados Unidos.

2. Uno de los papeles por los que la actriz se hizo conocida a nivel mundial fue el de Carole, en la recordada película de 1986, ‘Top Gun’. Este filme llegó a recaudar más de 179 millones de dólares, según estimaciones de IMDb.

3. Esta actriz se hizo aún más conocida porque en una escena de la comedia romántica, Cuando Harry conoció a Sally, ahí fingió un orgasmo. El mismo fue ubicado por los lectores de la web española, ’20 Minutos’, como el Mejor Orgasmo de Hollywood.

4. Ryan también trabajó al lado del ganador del Óscar, Tom Hanks en las comedias románticas ‘Joe Versus the Volcano’ (1990) y ‘Sleepless in Seattle’ (1993).


(Warner Bros)

5. Ryan solo ha recibido tres nominaciones al Globo de Oro como Mejor Actriz en una Comedia o Musical y eso fue por los filmes ‘Cuando Harry conoció a Sally’ (1989), ‘Sleepless in Seattle’ (1993) y ‘You’ve Got Mail’ (1998).

6. La primera vez que Meg Ryan se desnudó en el cine fue con la película de drama erótico, ‘In the Cut’ en 2003.


(Twentieth Century Fox).

7. La última película en la que apareció esta actriz ha sido ‘Serious Moonlight’ en 2009. Según indica su ficha en IMDb, Ryan estaría dentro del rodaje de dos películas para el 2015, ‘Ithaca’ y ‘Fan Girl’.

8. Meg Ryan fue captada por unos paparazis que han hecho pública su actual delgadez. Incluso, ‘El Mundo’ de España señaló que los “Implantes de pómulos, Botox, lifting faciales y, sobre todo, unos labios tamaño XXL han desfigurado aquel rostro dulce. La falta de músculo ha hecho el resto”.

9. La actriz se reconcilió a finales de octubre con su novio, el rockero John Mellencamp. La pareja había roto su relación de tres años en agosto, pero una fuente llegada a ellos aseguró que habían vuelto. Esta ha sido la última noticia que se supo de la actriz.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada