19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Medieval Fest celebra su cuarta edición este fin de semana en Jesús María

El Medieval Fest destaca por abarcar muchas referencias históricas provenientes de la antigua Europa.

Medieval Fest celebra su cuarta edición este fin de semana en Jesús María Medieval Fest el 17 y 18 de noviembre.

El próximo 17 y 18 de Noviembre tendrá lugar la cuarta edición del “Medieval Fest”:
https://www.facebook.com/medievalfestperu, la primera y más grande feria medieval del Perú, en el Centro Español del Perú (Av. Salaverry 1910, Jesús María). El evento se realizará desde el mediodía, y el organizado por Reino de Héroes, los mismos que realizan eventos temáticos por más de 6 años, como los fines de semana medieval del castillo de Chancay, Medievalia en el Parque de las Leyendas y otras.

El Medieval Fest, a diferencia de otras fiestas temáticas, destaca por abarcar muchas referencias históricas provenientes de la antigua Europa, cuando los guerreros de brillante armadura alzaban sus espadas por el honor y la justicia, y cabalgaban en increíbles gestas.

Hoy esas fantásticas y lejanas historias de caballeros de leyenda son una realidad que toda la familia puede vivir dentro del conocido Centro Español del Perú, gracias a Reino de Héroes quienes por años han compartido con miles de personas sus actividades y representaciones.

Dentro del Medieval Fest podrán encontrar un mundo antiguo, con una feria de artesanos que deslumbrara con su arte, o productos naturales hecho como se hacían en los tiempos de antaño. Podrá vivir en carne propia la euforia del combate en los diferentes torneos que se organizan para el público asistente como la lucha con espadas, tiro con arco o ballestas todos con equipos seguros especiales para todas las edades, disfrutaran de una feria de juegos medievales como si en un mercado se la época se encontrasen y disfrutaran de los espectáculos que solo los reyes podían disfrutar, con bailes, exhibiciones y exposiciones, talleres y más.

Por supuesto los más pequeños también estarán presentes pues tendremos una zona exclusiva de juegos para ellos donde podrán aprender, disfrutar y dejar corres su imaginación.

Disfrute de una feria medieval como solo se han visto en algunos países del extranjero, hoy más cerca que nunca.

NOTAS RELACIONADAS

¿Qué efectos tiene beber alcohol delante de los hijos? La ciencia nos responde

Realizó truco que incluía tragar 13 cuchillos, pero todo terminó mal | VIDEO

Encuentran una ardilla electrocutada y logran revivirla aplicando técnica de primeros auxilios

Facebook: su esposo le dio 46 puñaladas y ella esperará que cumpla su condena

Perro le da el último adiós a su amo desahuciado y enternece a miles

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada