21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Me han desfigurado": Angie Jibaja denuncia agresión de empresario [VIDEO]

La modelo presentó la denuncia en la comisaría de Miraflores.

Angie Jibaja aseguró que el agresor no es su actual pareja (Video: Instagram)

Angie Jibaja denunció brutal agresión de reconocido empresario. Según informó América Noticias, la modelo fue a la comisaría de Miraflores para presentar la acusación ante la policía.

El agresor es Miguel Ángel Aquije Chávez, hombre de 38 años quien, según indicó el diario El Comercio, tiene otras 29 denuncias en su contra por el mismo delito.

“Es vergonzoso porque me han agredido, me han pateado, me han puñeteado, me han apuñalado y me han hecho un corte, me han desfigurado”, indicó Angie Jibaja en las historias de Instagram, agregando que “lo peor de todo es que fue un hombre, lo cual, yo sentía que era mi amigo, me golpeó”.

SU PAREJA SE PRONUNCIA

En un inicio, se especuló que el autor de la agresión era la pareja de la modelo. Sin embargo, en otra historia de Instagram, Angie Jibaja negó que se tratara de su actual enamorado.

Esta mañana, la ex chica reality subió otro Instagram Stories donde aparece su pareja enviando un mensaje al agresor. “Lo que el día de ayer pasó, no se va a quedar así. Realmente te metiste con la persona que más amo”, se escucha en el video.

“No puedo creer que hayan personas así en este mundo. Personas tan malas. Te juro que la ley se va a encargar de ti. Te lo prometo”, finaliza el joven.

NOTAS RELACIONADAS

Angie Jibaja intentó acabar con su vida y fue internada en centro psiquiátrico

YouTube: Angie Jibaja participó en el Vedetón de la Teletón chilena

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada