24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

McKellen de Sherlock Holmes: "Tengo 93 años y es mi turno de interpretarlo"

El recordado actor que encarnó a Gandalf, Magneto y Dumblendore, vuelve para interpretar a un Sherlock Holmes en sus últimos días en Sussex.

McKellen de Sherlock Holmes: "Tengo 93 años y es mi turno de interpretarlo" (Foto: Twitter)

El actor británico Ian McKellen ha recurrido a su cuenta de Twitter para publicar la primera imagen de Mr. Holmes, el nuevo nombre que recibe “A Slight Trick of the Mind”, filme en el que interpreta al gran detective en 1947 para resolver, a sus 93 años, un caso incabado: el del armonicista de cristal.

“Cerca de 70 actores han interpretado anteriormente de Sherlock Holmes. Yo tengo 93 y ahora es mi turno. #MrHolmes”, indicó el actor en un tuit.


A partir de ahí, el anciano investigador pasa sus últimos días en Sussex, donde experimenta con la miel de las abejas reina para prolongar su vida, y sus viajes al Japón de la posguerra para intentar averiguar este secreto.

El filme, dirigido por Bill Condon –con quien se reúne de nuevo tras Dioses y Monstruos– y escrito por el propio Condon y Jeffrey Hatcher (La Duquesa), cuenta con la participación de Laura Linney. Aún no hay fecha exacta de estreno, pero hasta ahora se sabe que será el próximo año.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada