20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Matthew Perry: "Nunca estuve drogado en el trabajo"

El artista estadounidense contó a la revista People sobre su lucha contra el alcoholismo durante el rodaje de la serie Friends.

Matthew Perry: "Nunca estuve drogado en el trabajo" (Foto: Difusión)

El actor Matthew Perry, que dio vida a Chandler Bing en la exitosa serie Friends, reveló lo duro que fue su vida durante las grabaciones debido a su adicción al alcohol.

“Yo estuve en Friends entre los 24 y 34 años, yo estaba en el fuego, al rojo vivo de la fama, los seis estábamos en todas partes todo el tiempo. Desde la perspectiva de un forastero, parece como si tuviera todo, en realidad fue un momento muy solo para mí, porque yo sufría de alcoholismo”, contó a la revista People.

“Nunca estuve drogado en el trabajo. Estaba dolorosamente con resaca. Con el tiempo las cosas se pusieron peores, no podía ocultarlo y todo el mundo lo sabía”, añadió.

Ahora Perry asegura que ya superó sus adicciones, por lo que dedica su tiempo a exigir a los tribunales de narcóticos que los delincuentes no violentos sean rehabilitados a través de un tratamiento en vez de ir a la cárcel.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada