24 de noviembre de 2017

Temas del día

Masha y el Oso, el show infantil más esperado llega por primera vez a Lima

La serie infantil se ha convertido en un fenómeno de YouTube.

Masha y el Oso, el show infantil más esperado llega por primera vez a Lima Masha y el Oso

Este 8, 9 y 10 de diciembre 2017, Animaccord anuncia que Masha y el Oso llegará a Lima en estreno mundial en español del Live Show oficial: “Rescate en el Circo!”. El espectáculo se realizará en el Centro de Convenciones María Angola.

Los niños podrán disfrutar en vivo de sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno de YouTube. No te pierdas la oportunidad de ver en el teatro el show oficial de gira por Latinoamérica.

Las aventuras de Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque tendrán un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso.

Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

“Masha y el Oso: Rescate en el Circo!” está de gira por Latinoamérica y la próxima parada en esta emocionante aventura es Lima en únicas presentaciones en la que se presenta un show con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.

Las entradas ya están disponibles con un 20% de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y van desde S/. 76 la Preferencial, S/. 117 la Vip y S/. 167 la Platinum.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO