21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Masha y el Oso cada vez más cerca de Lima

Espectáculo trae un nuevo personaje al show en vivo.

Masha y el Oso cada vez más cerca de Lima Masha y el Oso

Los seguidores de Masha y el Oso ya cuentan los días para el esperado estreno mundial en español del show infantil más visto en el mundo: “Rescate en el Circo”. Los organizadores anunciaron que esta historia traerá por primera vez a Latinoamérica un personaje nuevo.

Igor, es el nuevo personaje en escena, quien es un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Los impactantes muñecos gigantes que le dan vida a los entrañables personajes, están replicados a la perfección de la tira de animación de origen ruso Masha y el Oso, y cautivan a los niños y grandes por igual durante una hora y quince minutos de show.

El espectáculo cuenta con una infraestructura compleja que muestra tres cambios de escenografía, acorde a las situaciones, para ilustrar los diferentes momentos de la historia. Cuadros musicales muy divertidos e interactivos y una pantalla gigante que va recreando diferentes fragmentos de la serie éxito del canal online YouTube, y que en Latinoamérica, los niños también disfrutan a través de la cadena de animación Cartoon Network.

Masha y el Oso, es una serie animada en 3D, basada en un cuento folclórico ruso, que en diferentes y divertidos capítulos cuenta las peripecias de la niña Masha, quien es protegida permanentemente por su amigo el Oso.

Cabe destacar, que esta es la serie infantil más vista de YouTube. El episodio “La Avena de Masha” está dentro de los 5 primeros lugares de reproducción con cerca de 2 mil 700 millones de reproducciones, siendo el único video que no es musical. A pocos años de su estreno ya está siendo considerada una serie clásica, y ha obtenido diversas premiaciones en todo el mundo. En su canal oficial cuenta con cerca de 2 millones de suscriptores. Animaccord Animation Studio acaba de estrenar su exitosa 3era temporada.

Es por ello que Masha y el Oso se ha convertido en un fenómeno global siendo uno de las series infantiles más populares del mundo traducido a más de 35 idiomas. De hecho, el director del estudio de animación, Dimitri Loveiko, ha dicho al portal de internet RBTH que era probable que “el único lugar donde no nos han visto sea Antártica”.

Las entradas están disponibles con un 10% de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y van desde s/.85 nuevos soles la Preferencial, s/.131 la Vip y s/.187 la Platinum.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada