25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

MásGamers Tech Festival IX: así se vivió el evento en Lima

El evento giró en torno a los videojuegos y reunió a grandes y chicos en el Jockey Plaza.

Foto 1 de 28
MásGamers Tech Festival IX: así se vivió el evento en Lima

MásGamers Tech Festival, el evento tecnológico y de entretenimiento digital más grande del Perú se desarrolló con éxito este fin de semana. Mostrando lo mejor en juegos para PC y consolas, miles de fanáticos se reunieron en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

Pero a la cita no solo asistieron gamers, sino también a grandes y chicos que disfrutaron de buenas sesiones de juegos y diversión. Las grandes atracciones de este año fueron la presencia de Charles Martinet, actor de cine y televisión quien da voz a “Super Mario”.

Asimismo se realizó el concurso Cosplay Gamer. Y se realizaron torneos de videojuegos de Street Fighter V, Guilty Gear Xrd, Pro Evolution Soccer 2016 (en PS3 y PS4), Super Smash Bros para Wii U, Mortal Kombat X, Pokémon Omega Rubi y Alpha Sapphire, y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

Además, los fanáticos de los juegos en PC pudieron presenciar los torneos de StarCraft2, el de Hearthstone y del archifamoso torneo de DOTA 2 MásGamers Pro League 2 (con un pool prize de 15 mil soles) que reunió a los mejores equipos del país y de la región. Los ganadores fueron los muchcachos de Not Today tras imponerse en una gran final a los chicos de Infamous.

Rey Carlos Cornelio

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada