24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mascota: Conoce a Roo, el perrito canguro

Salta y camina en dos patas

Mascota: Conoce a Roo, el perrito canguro Tom Harrison/ Solent News

Metro World News

Roo es toda una celebridad en la Isla de Wight en Gran Bretaña. Este pequeño perro salta como un canguro, pues perdió sus dos patas delanteras en Rumania cuando lo atacaron con una pala. A pesar del trágico suceso, este perrito de dos años logró recuperarse y hoy es feliz con sus nuevos dueños británicos. Su nombre se lo pusieron por su peculiar forma de saltar, como si fuera un kangaroo (canguro en inglés).

La propietaria

“Creo que el Roo de dos patas está mejor con nosotros en Gran Bretaña que el Roo de cuatro patas en Rumania…”, dijo Joanne Moetaz, nueva dueña del perrito Roo.

Campaña de caridad en línea

Después de una búsqueda de ocho meses por un nuevo hogar, Roo fue adoptado por los británicos Joanne y Taz Moetaz. Desde que lo adoptaron, la pareja inició una campaña de caridad en línea – a través de la página web Go Fund Me– para comprarle una silla de ruedas especial hecha en Estados Unidos. Las ruedas, hechas a medida, le darán al perrito una mejor calidad de vida.

Más de lo esperado

1.612 dólares ya han sido recolectados en la página web Go Fund Me para Roo. La silla de ruedas cuesta 520 dólares. Sin embargo, el dinero restante servirá para financiar la comida y cuidado del perrito canguro.

Te puede interesar: Serena Williams admite que probó la comida de su perro

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada