23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los misterios por resolver de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’

Hoy a las 10 p.m. se estrena vía Fox se reinicia la exitosa serie de AMC. Aquí te dejamos algunas interrogantes que dejó la entrega pasada.

Los misterios por resolver de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ (Foto: Difusión)

El apocalipsis zombie no se detiene. The Walking Dead, la popular serie de la cadena AMC, basada en el cómic de Robert Kirkman, estrena hoy su quinta temporada en Latinoamérica a partir de las 10 p.m. vía Fox (canales 24 y 108 de Movistar y 202 de DirecTV).

Como se recuerda, el clímax del último episodio de la cuarta temporada, titulado ‘A’ y emitido el 30 de marzo pasado, llegó cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien se había mantenido apático y falto de liderazgo a lo largo de la historia, se enfrenta a un grupo de sádicos que intenta atacar a su hijo Carl.

En un acto brutal, Rick no dudó en ultimar al atacante arrancándole la yugular de un mordisco. “Ese soy yo ahora”, le increpó al rebelde arquero Daryl Dixon (Norman Reedus)

La temporada finaliza con Rick, Carl, Dixon y Michonne (Danai Gurira) llegando a Terminus, un lugar con más sobrevivientes y donde aparentemente todos están a salvo.

Aquí te presentamos algunos de los misterios que comenzarán a resolverse a partir de hoy en The Walking Dead.

1. Terminus, ¿la tierra prometida? ¿Es confiable el nuevo grupo de sobrevivientes o serán tan peligrosos como los zombies? ¿Se puede estar seguro en un lugar donde todos están vivos? Estas son las interrogantes que dejó la llegada de los protagonistas a Terminus. Incluso se juega con la posibilidad de que sus habitantes sean caníbales por la pila de huesos que se vieron al final de la temporada.

2. ¿Dónde están los demás? Nadie sabe el paradero de Tyresse (Chad Coleman), Carol (Melissa McBride) y la pequeña bebe Judith, hija de Rick. Como se recuerda, Tyresse y Carol desaparecieron en el antepenúltimo episodio de la temporada pasada, llevándose a la pequeña Judith. ¿Habrán logrado sobrevivir?, ¿llegarán a Terminus como el resto del equipo?

3 ¿Por qué fue secuestrada Beth? En el capítulo 13 de la cuarta temporada, Beth (papel de Emily Kinney) fue secuestrada por alguien que conducía un auto negro con una cruz blanca. Se especuló mucho sobre su muerte, pues, al no ser un personaje del cómic original, se podría prescindir de ella. Sin embargo, en la Comic Con de San Diego, celebrada en julio pasado, se presentó un tráiler de la quinta temporada donde se ve a Beth en un hospital para enfermos mentales. Lo que sigue siendo un misterio es quién está detrás de su extraña desaparición.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada