21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mary Gibbs, así luce hoy la pequeña que prestó la voz a Boo en Monsters Inc.

Cuando apenas tenía cinco años de edad participó en el filme. Según Reddit, ella consiguió el papel en la cinta animada gracias a que su padre trabajaba como dibujante en el equipo del filme. Murió el actor de Lawrence de Arabia y Doctor Zhivago

Foto 1 de 9
Mary Gibbs, así luce hoy la pequeña que prestó la voz a Boo en Monsters Inc.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Publimetro Colombia. Boo de Monsters Inc. fue un personaje que se encargó de conquistar el corazón de cientos de niños y adultos que disfrutaron de la cinta en el año 2002. Y aunque el personaje animado aún no tiene su versión adulta, la niña que prestó la voz para el papel, sí creció.

PUEDE INTERESARTE: Intensa-Mente: ¿Por qué los niños ríen y los adultos lloran con este filme?

Mary Gibbs se encargó de darle vida a la dulce Boo. Cuando apenas tenía cinco años de edad participó en el filme. Según Reddit, ella consiguió el papel en la cinta animada gracias a que su padre trabajaba como dibujante en el equipo del filme.

“Ellos me seguían alrededor del estudio de grabación. Usaban títeres para hablar conmigo, tenían a mi mamá haciéndome cosquillas o dándome dulces para hacerme reír o llorar…Todas las emociones reales”*, aseguró Mary Gibbs.

Hoy, 13 años después, Mary es una joven amante de las artes circenses y aunque su último look es donde aparece con el pelo rojo, en la galería de imágenes podrá ver las diferentes transformaciones que ha tenido.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada