21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Marvel confirma conexión entre los cameos de Stan Lee

La compañía cinematográfica confirmó lo que por muchos años se dijo…

Marvel confirma conexión entre los cameos de Stan Lee Foto: Getty Images

A lo largo de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, hemos visto a Stan Lee, creador de cómics, aparecer en más de 30 películas y algunas series de televisión, convirtiéndose -tal vez-, en el personaje más importante que la misma película.

Esta situación dio pie a la teoría sobre que sus cameos estaban conectados, misma que fue confirmada recientemente por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

La teoría sobre Stan Lee (spoiler)

Según la teoría de los fans, Stan Lee todo este tiempo ha interpretado a un mismo personaje el cual se puede apreciar en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

En la reciente cinta del Universo Cinematográfico de Marvel podemos ver a Stan Lee hablando con Los Vigilantes; y es que durante muchos años, los fanáticos han imaginado que Stan Lee podría ser una interpretación de Uatu el Vigilante, un personaje omnipresente que se limita a observar los elementos del universo sin interferir en ellos.

La confirmación de Kevin Feige

“Así es. Siempre pensamos que sería divertido.* Stan Lee* existe, ya sabes, por encima y aparte de la realidad de todas las películas”, expresó Feige.

“Así que la idea de que estuviera sentado allí, en una parada cósmica durante la secuencia de la puerta de salto de Guardianes, fue muy divertido. James Gunn tuvo esa idea y filmamos el cameo. Lo amamos tanto… Lo ves un par de veces en la película. No pasó mucho tiempo y lo volvimos a poner”, agregó.

Al final del proceso en el que él hace referencia a que era un repartidor de Federal Express la gente se queda en plan de: ‘espera un minuto… Es el mismo personaje que ha aparecido en todas estas películas“”, finalizó.

PUBLIMETRO MX

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada