21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Los 5 cómics de Marvel más icónicos creados por Stan Lee

El reconocido escritor de Marvel creó a algunos personajes que hoy vemos en la pantalla grande como los populares “Avengers” o “Spider-Man”.

Foto 1 de 5
Los 5 cómics de Marvel más icónicos creados por Stan Lee

El primer número de "The Amazing Spider-Man" se lanzó en 1963 a cargo de Stan Lee y Steve Ditko. (Foto: Marvel)

El primer número de "The Amazing Spider-Man" se lanzó en 1963 a cargo de Stan Lee y Steve Ditko. (Foto: Marvel)

El mundo de los cómics está de luto. Stan Lee, genio de Marvel, falleció hoy a los 95 años, según confirmó el portal TMZ. La pérdida es dura para los fanáticos de los cómics en el mundo, y por ello, recordamos sus más grandes obras:

1. The Amazing Spider-Man (1963)

El comienzo de la araña. Peter Parker es un adolescente que lleva una doble vida, y como muchos, debe lidiar con algunos compañeros molestos de la secundaria Midtown. Pero recurre al heroísmo bajo el nombre de “Spider-Man” para lograr ser un “buen vecino”. Paralelamente, Parker trabajaba como fotógrafo en el Daily Bugle. Partes de esta historia la hemos visto en películas como “Spider-Man” (2002) o “The Amazing Spider-Man” (2012).

2. The Avengers (1963)

El primer número de “Avengers” vio la luz en septiembre de 1963. Nadie se imaginaría el impacto que tendría la historia de este equipo de superhéroes décadas después. La historia comienza con una de las venganzas de Loki contra Thor, quien recluta un grupo de superhéroes entre ellos “Iron Man”, “Ant-Man” y “The Wasp”, para vencer a su malvado hermano adoptivo.

3. Fantastic Four (1961)

“Hombre Elástico”, “La Mole”, “Mujer Invisible” y la “Antorcha Humana” son el grupo de cuatro superhéroes que luchan contra el antagonista, más conocido como “Doctor Doom”. Este cómic original de los “Fantastic Four” también contó con las participaciones de diversos personajes como “Galactus” o “Silver Surfer”.

4. The X-Men (1963)

Ocurre en un contexto después de la Segunda Guerra Mundial cuando comienzan a aparecer “mutantes”, personas con habilidades especiales, alrededor del mundo. Estas diferencias entre seres humanos causan terror y provocan la discriminación hacia estos nuevos mutantes. El profesor Charles Xavier funda una mansión que sirve como escuela para jóvenes mutantes para enseñarles el manejo de sus poderes.

5. Captain America (1968)

Inicialmente titulado “Tales of Suspense”, el clásico superhéroe de Marvel emergió del mismo hielo después de los hechos ocurridos en la Segunda Guerra Mundial. El soldado Steve Rogers debe adaptarse al mundo moderno, pero también protegerlo de los nuevos enemigos que acechan bajo su antiguo nombre de “Capitán América”.

NOTAS RELACIONADAS

Tom Hiddleston confirma nueva serie sobre ‘Loki’ para la plataforma Disney+

● “La vida secreta de tus mascotas 2: todo sobre la secuela de la película animada” :http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-la-vida-secreta-de-tus-mascotas-2-fecha-de-estreno-trailer-sinopsis-actores-personajes-todo-sobre-la-película-video-nnda-nnlt-86283

Esta es la primera imagen oficial de ‘Superman’ y ‘Lois Lane’ en el crossover del Arrowverse

YouTube: ‘Toy Story 4’ estrenó su primer teaser tráiler y no puedes dejar de verlo | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada