23 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Mark Ruffalo explica por qué no tiene el tatuaje de los Avengers

Tras el estreno de Avengers: Infinity War, los Avengers se hicieron un tatuaje en homenaje a la película. Sin embargo, el actor que interpreta a Hulk dio un paso al costado.

Mark Ruffalo explica por qué no tiene el tatuaje de los Avengers Mark Ruffalo interpreta a Bruce Banner/El increíble Hulk en Avengers (Foto: Marvel)

Mark Ruffalo , el actor que interpreta a Bruce Banner/El increíble Hulk, recientemente explicó por qué no se hizo el tatuaje que el elenco original de Avengers realizó luego del estreno de Infinity War.

En el programa nocturno de Jimmy Fallon, el actor contó que la razón por la cual no recibió el tatuaje fue porque tiene “miedo a las agujas”. “Tengo un alma punk rock y sentí que ‘diablos, todos tienen tatuajes. Voy a ser punk rock y no tener el tatuaje”, agregó Mark Ruffalo.

En mayo de 2018, Robert Downey Jr. reveló la noticia y dijo que “cinco de los seis Avengers originales se hicieron un tatuaje, y el sexto fue el artista del tatuaje, quien se nos lo dió a nosotros, quien se salió fue Mark Ruffalo”.

El tatuaje es una versión estilizada del logo de los Avengers creado por Joshua Lord y lo mezcla con el número seis para representar los primeros actores en formar los Avengers originales.

NOTAS RELACIONADAS

Mark Ruffalo sorprende a Jason Momoa con divertido disfraz | VIDEO

Mark Ruffalo habría revelado el título de ‘Avengers 4’ | FOTOS

Avengers: El significado detrás del tatuaje de los vengadores originales

Infinity War: La historia detrás de Stormbreaker, la nueva arma de Thor

Avengers: Infinity War batió todos los récords de la historia del cine en Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada