19 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Mark Hamill envía contundente mensaje a acosadores de actriz de Star Wars

Kelly Marie Tran, que interpretó a Rose Tico en The Last Jedi, abandonó sus redes sociales luego de que fanáticos la hostigaran con mensajes ofensivos.

Mark Hamill envía contundente mensaje a acosadores de actriz de Star Wars Mark Hamill defiende a su compañera de elenco luego de que abandonara las redes sociales por ciberacoso /Twitter @HamillHimself

Mark Hamill, el recordado Luke Skywalker en Star Wars, envió contundente mensaje a acosadores de Kelly Marie Tran que interpretó a Rose Tico en The Last Jedi.

“¿Qué no es amar? #ConsíganseUnaVidaNerds”, escribió el actor en su cuenta de Twitter junto a una foto de ambos como forma de apoyo luego de que Tran abandonara las redes sociales.


Según informó Variety, las ofensas también llegaron a la entrada de Wookeepedia del personaje de Kelly Marie Tran, con comentarios racistas describiéndola a su personaje y su planeta natal.

El acoso lleva desde el año pasado y los tweets del director de The Last Jedi, Rian Johnson dan a entender que la actriz de Star Wars está dejando las redes sociales para evitar a la minoría.

“En redes sociales algunas personas poco sanas pueden proyectar una gran sombra en la pared, pero en los últimos 4 años he conocido a muchos fans de Star Wars”, Johnson publicó en Twitter. “Nos gusta y disgustan cosas, pero lo hacemos con humor, amor y respeto. Somos la VASTA mayoría, estamos divirtiéndonos y portándonos bien”.


NOTAS RELACIONADAS

Actriz de Star Wars deja Instagram por acoso de fanáticos

Qué edad tiene Chewbacca en ‘Solo: A Star Wars Story’

Ron Howard: ‘La meta es que ‘Solo: A Star Wars Story’ se convierta en un clásico’

Star Wars: Harrison Ford sorprende al nuevo Han Solo [Video]

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada