23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mario Testino no tomará fotos en la boda del príncipe Harry tras denuncias

El fotógrafo peruano era uno de los candidatos favoritos para registrar la boda real.

Mario Testino no tomará fotos en la boda del príncipe Harry tras denuncias Mario Testino (Foto: AFP)

Tras el reportaje de The New York Times donde 13 personas, entre modelos y ex asistentes acusan a Mario Testino de acoso sexual, el fotógrafo peruano habría sido descartado para fotolitografiar la boda real del príncipe Harry.

Según indica el diario The Telegraph, Testino era uno de los candidatos favoritos para registrar la boda real. Sin embargo, no será considerado debido a las denuncias en su contra.

“No hay duda de que Testino era el favorito para la boda de Harry y Meghan. No contaron con él para las fotos de compromiso, pero eran fuertes los rumores sobre su participación en la ceremonia. No lo usarán ahora”, dijo una fuente ligada al mundo de la moda citada por el mencionado diario británico.

PUEDES LEER: VOGUE ANUNCIA QUE NO TRABAJARÁ CON MARIO TESTINO TRAS SER ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

Luego el diario intentó comunicarse con el Palacio de Kensington para conocer la versión oficial de la casa real. “No es algo que vamos a comentar en estos momentos. No daremos detalles sobre quién se hará cargo de las fotos de la boda real”, aseguró un vocero de la pareja.

El peruano hizo los retratos oficiales de la boda del príncipe William con Kate Middleton, así como las fotos oficiales de sus hijos. Testino también es famoso por las fotos que hizo de Lady Diana, que se exhiben incluso en su museo en Lima, MATE.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada