21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Mario Castañeda dice que 'Dragon Ball Super: Broly' dará las respuestas que los fans esperan

Más de 25 mil entradas se vendieron a pocos días del estreno.

Dragon Ball Super: Broly es, sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados de este verano y los aficionados peruanos a la saga de Akira Toriyama se han manifestado: el pasado domingo se vendieron poco más de 25 mil entradas en las diferentes cadenas de cines de nuestro país desde que se habilitó la pre-venta a nivel nacional el pasado jueves 3 de enero.

Con el estreno aún programado para el jueves 10 se espera que la cantidad de entradas vendidas anticipadamente a su llegada a los cines aumente en los siguientes días. La mayor cantidad de entradas vendidas en pre-venta se han realizado para las funciones de medianoche que los cines ofrecerán en forma especial para este evento cinematográfico.

“Goku es un personaje que me acompaña todo el tiempo y espero que les guste esta nueva película. Ustedes ya conocen a Broly, un antagonista terrible y brutal. El filme nos explica cómo es que nació, de dónde viene. Va a llenar algunos huecos que los fans han estado esperando”, señala Mario Castañeda, voz de Gokú.

Dragon Ball Super: Broly contará la relación que tienen Goku, Vegeta y Broly desde antes de la destrucción del planeta Vegeta. Broly fue exiliado a otro mundo por tener una fuerza superior al del príncipe Vegeta.

Cabe recordar que “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, la anterior película del conocido anime que se estrenó en junio del 2015, vendió 9,500 entradas en su semana completa en preventa, cifra importante para esa época pero que ha sido superada ampliamente por esta nueva entrega.

“Para mi, Goku representa la posibilidad del contacto directo con la gente… conocer al publico en vivo. Los gritos de Peru ya son famosos, por eso los llevo en el corazón”, expresa Castañeda.

NOTAS RELACIONADAS

‘Dragon Ball Super: Broly’ rompe la taquilla en su primer día en Sudamérica

‘Kingdom’: la serie de Netflix sobre una invasión zombie en Corea medieval

‘Dragon Ball Super: Broly’: esta es la versión de ‘Chala Head Chala’ en la película | VIDEO

‘Dragon Ball Super: Broly’: presentan cover de la canción oficial ‘Blizzard’ traducida al español latino

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada