23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Maricielo Effio denuncia a su esposo por violencia familiar, física y psicológica

La bailarina ha denunciado en dos oportunidades a su pareja, el coreógrafo Ernesto Pacheco.

Maricielo Effio denuncia a su esposo por violencia familiar, física y psicológica (Foto: Difusión)

Maricielo Effio ha denunciado a su esposo, Ernesto Pacheco, por violencia familiar, física y psicológica. Ambos bailarines y coreógrafos contrajeron matrimonio a mediados del año 2011.

La última publicación de la revista Magaly TV ha recogido dos denuncias realizadas por Maricielo Effio contra su esposo, Ernesto Pacheco. En la nota, se precisa que la bailarina ha sufrido en más de dos ocasiones de violencia familiar, física y psicológica por parte de su pareja.

Effio ha denunciado dos veces a su actual esposo. Según las denuncias presentadas por la revista de espectáculos, la primera vez que emitió una denuncia contra Pacheco fue en marzo de este año, cuando el bailarín agredió a Effio con el control remoto. Según lo relatado por la bailarina, ella estaba tratando de hacer dormir a su pequeña hija, por lo que le pidió a su pareja que apagara el televisor para evitar el ruido. Tras la insistencia de Effio, Pacheco atinó a golpearla con el control remoto.

La segunda denuncia se dio el último 27 de agosto. Esta vez, Effio también se encontraba con su menor hija en brazos cuando se dio cuenta de algunos mensajes en el celular de su esposo que no le agradaron del todo. “Sin considerar que tenía a su menor hija en brazos, comenzó a jalonearla con fuerza hasta lograr quitarle el teléfono, siendo su intención clara el borrar los mensajes ya leídos” escribe la revista.

Effio no se ha pronunciado sobre el tema. En una llamada telefónica con la citada revista, la bailarina señaló que no hablaría del tema. “Nunca he hablado de mi vida privada y mucho menos lo haré ahora. No diré nada al respecto”, dijo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada