15 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

'Margarita 2' supera en taquilla a la primera entrega

Estreno del filme nacional causa sensación en las salas peruanas.

'Margarita 2' supera en taquilla a la primera entrega En la imagen: Giovanni Ciccia, Francisca Aronsson y Melania Urbina. Foto: Difusión

Margarita 2 y la Banda de los Hermanos Mayores inició con un buen pie en la taquilla. El filme estelarizado por Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Vanessa Saba y la adolescente Francisca Aronsson consiguió 21 574 mil ingresos, en comparación a los 16 811 que hizo la primera parte.

La respuesta masiva del público a las salas peruanas de cine, significa que la historia dirigida por Frank Pérez Garland tiene muy buena aceptación. El reparto lo secundan actores de primer nivel como Yvonne Frayssinet, Gustavo Bueno, César Ritter, Emilram Cossio y las pequeñas estrellas, Dayiro Castañeda, Tadeo Congrains y Micaela Barrera.

En vista de la acogida popular, los protagonistas de “Margarita 2 y la Banda de los Hermanos Mayores”, visitarán el sábado de 4 a 5 p.m. el centro comercial Mall del Sur, donde departirán junto a sus seguidores.

En la ficción, Margarita (Francisca Aronsson) se entera de que va a tener un hermano y ante la posibilidad de que se olviden de ella, pone en marcha un plan que llevará a cabo en unas vacaciones organizadas por Rafo (Giovanni Ciccia) en una playa del norte peruano. Estas se convertirán en una divertida serie de enredos cuando algunas cosas salgan a la luz. Felizmente para Margarita, encontrará a un grupo de amigos, la banda de los hermanos mayores, que la ayudarán con su plan formando un grupo inquebrantable.

NOTAS RELACIONADAS

Giovanni Ciccia: ‘Estos papeles le dan a uno vigencia como actor’

Jaiden, el niño con una rara enfermedad que convierte su piel en ‘piedra’

‘Cine bajo las estrellas’ en Miraflores con mensaje ambientalista

Wiñaypacha se proyectará los fines de semana en el Museo de la Nación hasta julio

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada