19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

La Marcha de los Cuatro Suyos aparece en una escena de 'Bird Box'

La película de Netflix es la más vista en la plataforma digital, pero a muchos peruanos se les pasó este increíble detalle.

La Marcha de los Cuatro Suyos aparece en una escena de 'Bird Box' 'Bird Box' incluyó estas imágenes de archivo que datan del año 2000. (Foto: Captura Netflix)

Bird Box se convirtió en la película de Netflix más vista en su plataforma digital. La cinta protagonizada por Sandra Bullock incluye esta curiosa selección de imágenes referentes a una de las marchas más importantes hechas en el Perú.

En el minuto 15 con 17 segundos de ‘Bird Box’ se hace un plano cerrado a un televisor con referencia al fenómeno que se suscitaba en la película. En ese momento aparecen las imágenes de archivo de la Marcha de los Cuatro Suyos.

Si se observa bien, se puede notar el característico logo de Inca Kola en un pedestal amarillo utilizado por los policías de tránsito que se encuentra tirado en la acera. En los alrededores, la gente corre desesperadamente mientras se enfrentan a las fuerzas policiales.

Se recuerda que esta marcha fue una de las más concurridas al mostrarse en contra del ex presidente Alberto Fujimori en su intento de obtener por tercera vez el mandato. La Marcha de los Cuatro Suyos era liderada por quien luego se convertiría en presidente de la República, Alejandro Toledo.

Este es el documental de donde se tomaron las imágenes de la Marcha de los Cautro Suyos. En el minuto 40 se muestran las mismas que aparecen en ‘Bird Box’.

NOTAS RELACIONADAS

‘Green Book’ es una de las favoritas para la temporada de premios

Oscar 2019: la Academia dará a conocer la lista de nominaciones este martes

‘The Crown’: Gillian Anderson será Margaret Thatcher en la serie de Netflix

Robert de Niro envía un inspirador mensaje a los cocineros peruanos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada