15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mandan a restaurar la cabeza del Niño Jesús de una iglesia pero hacen esto

En redes sociales, varios memes sobre este hecho y lo comparan con Maggie de los Simpsons

Mandan a restaurar la cabeza del Niño Jesús de una iglesia pero hacen esto Foto CBC

Una estatua que representa al Niño Jesús y que recibe a los feligreses de la Iglesia católica de Sante Anne des Pins en la localidad canadiense de Sudbury necesitaba ser restaurada ya que su cabeza había desaparecido. Una artista local se ofreció a repararlo, pero el resultado preliminar no fue del agrado de muchos.

La artista local Heather Wise tuvo la iniciativa de reparar la cabeza del Niño Jesús tras pasear por los alrededores del templo. “¿Quién ha podido hacer esto? No era algo positivo de ver y me dije que como era artista podría resolverlo”, dijo la mujer al diario local Sudbury.com .

Wise, que estudió escultura en la Universidad de Cambrian, habló le hizo la propuesta al párroco encargado del templo pese a que nunca había trabajado con piedra antes.

Es provisional

El último miércoles la artista colocó un cabeza provisional de barro. Algo que no le ha gustado a todos los feligreses; sin embargo, Wise manifestó que buscará el consejo de empresas locales especializadas en el trabajo en piedra y espera poder colocar la cabeza definitiva en unos meses.

En redes sociales, los memes de este hecho no tardaron en aparecer.




.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada