24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Maju y Sofía al aire por América TV

Mantilla y Franco conducirán nuevo espacio de Canal 4, que se estrena hoy a la 1 p.m. Serán acompañadas por el ex ‘Combate’ Miguel Arce.

Maju y Sofía al aire por América TV Maju cerró el ciclo de ‘Dos sapos y una reina’ y abre nueva etapa.

La ex Miss Mundo Maju Mantilla volverá a las pantallas de América Televisión, esta vez acompañada por Sofía Franco. Ambas estarán al frente de Al aire, la nueva propuesta que Canal 4 estrena hoy a la 1 p.m.

Maju dijo sentirse emocionada por su regreso a la televisión luego de que terminará el ciclo de Dos sapos, una reina, programa con el que debutó como
conductora de televisión junto a Roger del Águila y Joselito Carrera.

Al aire, que tendrá una duración de una hora, propiciará la participación del
público desde sus casas y en el mismo set de grabación, con concursos para llevarse dinero en efectivo. Además, tendrá secciones variadas, como la de un reality protagonizado por chicas quinceañeras junto a sus madres.

Durante toda la semana pasada, el nombre del tercer conductor que acompañaría a Maju y a Sofía en la conducción de Al Aire fue un misterio. Pero finalmente se confirmó que se trata de Miguel Arce, ex participante del reality Combate de ATV.

“Sí, estaremos con Miguel Arce. Es increíble convivir los tres y empezar un programa desde cero. Estamos disfrutando de su compañía”, confirmó Sofía Franco en Radio Capital.

Este nuevo programa competirá en el mismo horario con Confesiones, de Camucha
Negrete (Frecuencia Latina), y la telenovela coreana Paz, amor y sueños (Panamericana TV).

Tags

Ir a portada